Anonymous
Anonymous asked in SaludSalud masculina · 1 decade ago

definir musculos y aumentar masa muscular?

para definir hay que hacer todas de una ves con pocas repeticiones y para aumentar masa muscular hay q hacer pocas por repeticion pero bastantes?? es asi o alreves

Update:

para definir abdominales bispes y triceps por ejemplo tengo que hacer 1 serie de 50 repeticiones y para aumentar la masa muscular tengo que 3 series de 15 repeticiones.. no entiendo esto mucho...

13 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Mira aumentar músculos y definir al mismo tiempo no creo que sea algo fácil, me parece casi imposible.

Lo que te conviene es primero aumentar la masa muscular, haz pocas repeticiones con mucho peso, tienes que estar consciente que al aumentar masa muscular inevitablemente ganarás también grasa, pero ya tendrás tiempo para bajarla después, tienes que comer mucho, unas 6 comidas diarias y alta en proteínas sobre todo despues de entrenar, y carbohidratos antes de entrenar.

Cuando ya tengas buena cantidad de masa muscular tendrás también grasa que estará ocultando mas músculos, para eso debes definir los músculo haciendo ejercicios cardiovasculares, comiendo muchas mas frutas, vegetales y sobre todo mucha agua.

Tendrás que saltar la cuerda, correr, trotar, spinning, bicicleta, caminata, flexiones, abdominales, etc., hacer 40min en la mañana y 40min. en la noche, también puedes hacer un ejercicios anaerobicos (pesas) para mantener los musculos, pero en menor cantidad de tiempo.

Procura tambien comer menos grasas.

• Anonymous
    6 years ago

Hola, antes de comenzar con la guía Impacto Muscular, pesaba 53 kilos y en tan sólo un mes aumente 7 kilos, es increible nunca pense que iba aumentar de peso algo así y lo mejor fue que tengo un cuerpo atleta con un peso ideal; ya nadie se burla de mi por ser flaco. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://impactomuscular-guia.blogspot.com

Attachment image
  • 3 years ago

Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de talla. El manual Ganar Estatura de Luis García de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?6DD9 , experto en crecimiento humano, viene a responder esa pregunta.

Si quieres saber cómo crecer de dimensión rápidamente con la efectiva libro Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una guía que ha acabado ayudar a muchas personas a ingresar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

Ese volumen es el mejor tratamiento para ganar altura que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de dimensión en tan solo 3 meses.

De este modo que, si realmente quieres obtener de una vez por todas la dimensión que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el volumen Ganar Estatura es la opción definitiva para esta problema.

• 4 years ago

Beneficiarse de un perfecto cuerpo es algo que todo el mundo ambiciona, especialmente en el verano y por esto hay un libro que logra ayudar a quien lo ambiciona, no solo perder grasa sino igualmente a beneficiarse de unos pectorales que darán envidia.

El metodo que te ayudara con esta problema constante se llama Pierda grasa abdominal y se consigue descubrir aquí https://tr.im/18rEK , un metodo que es el más vendido programa de fitness ebook en Internet.

El metodo Pierda grasa abdominal es apto para damas y hombres de todas las edades y de cualquier contextura física.

Pierda grasa abdominal es un metodo orientado a cualquier individuo, tanto varones como mujeres y sus efectos se tienen mediante una dieta proporcionada y la rutina cotidiana de actividad física de gran impacto, lanzado por ejercicios muy sencillos y ampliando la intensidad a medida que las individuos perfeccionan su complexión físico .

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 4 years ago

si lo que vas a hacer es practicar rugby te recomiendo seguir el consejo de la nutriologa, si no quieres verte gordo solo has unos cuantos abdominales todos los días y como en tu posición tienes que correr eso te ayudara a quemar calorías y te permitirá que te sigas viendo delgado pero un poco mas fornido, piénsalo es lógico mira el torneo de las 6 naciones haber si encuentras un jugador que se vea delgado y frá***. o si no quieres subir de peso también puedes considerar la opción de practicar otro deporte.

• 6 years ago

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anonymous
    6 years ago

Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

http://musculos.youtips.info

• 6 years ago

En esta web hay un ebook gratis que te enseña como ganar masa múscular en poco tiempo. Mi novio lo está poniendo en práctica con muy buenos resultados.

http://musculoyfitness.pyn.pw/

• Anonymous
    1 decade ago

hola, si vas al gimnasio, vas para que crezcan en volumen tus músculos, es decir para aumentar tu masa muscular. esto lo puedes lograr con REGULARIDAD en el IR al gym. si eres nuevo en el gym pregunta por una rutina para novatos asi te haran mover de a poco todos tus musculos.

lo de la definicion se consigue bajando las grasas, con dieta. un hombre flaco tiene de por si un cuerpo con sus musculos definidos,ya que no tiene tanta grasa que impida visualisar donde empieza y donde termina cada músculo, pero quedan mas lindos si le das volumen con el entrenameinto en el gimnasio, ya que el músculo crece!!!

si recien empiezas y tenes un porcentaje de grasas normal olvidate de DEFINICION y dale duro a los fierros y a la comida. y luego cuando estés mas grandote, recien ahi empieza a ponerte mas riguroso con la dieta. Y lo principal

comienza a leer mucho sobre esto!!!!!!!! asi sabes lo que tenes que hacer sin preguntar a tu compañero que no sabe nada! busca High intensity training , Heavy duty!!!!!!!! en la net

con el tiempo si tienes la regularidad y conocimiento esto te lo vas a responder solo.

• Anonymous
    1 decade ago

"para definir abdominales bispes y triceps por ejemplo tengo que hacer 1 serie de 50 repeticiones y para aumentar la masa muscular tengo que 3 series de 15 repeticiones.. no entiendo esto mucho."

JAMAAARRRLLLSSs!!! Ande vaAAAAS!!!!

xDD

Para definir son muchas repeticiones que quemen la grasa dejando "ver" las fibras musculares. Para aumentar la masa son pocas repeticiones con suficiente peso..

PERO (WARNING!!!), se han de realizar LIMITADAS repeticiones, sino podrías machacar el musculo.

Para musculos pequeños (biceps, triceps, deltoides) se realizarán 4 series de 7 repeticiones NO MÁS.

Para grandes (pectoral, cuadriceps) 4 series de 10.

Depende de la edad que tengas te convedrá un peso u otro, si estas desarrollado del todo (de 18-25 años) puedes levantar cuanto quieras, antes procura que no retarde tu creciemiento..

Es decir, no pases de los 25 kilos en brazo o los 80 en press de banca (pecho). y recuerda.. el brazo no es lo unico.

• Anonymous
    1 decade ago

definir musculo: hacer las repeticiones rapido

Aumentar masa: hacer las repeticiones lento

Still have questions? Get your answers by asking now.