En busca de trabajo, para mi hijo rebelde?

'El muchacho termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de renombre, lo aprieta y le dice:

- ¡¡Ah!! ¿No quieres estudiar huevón ? Bueno, yo a vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido en la política y tiene algunos amigos políticos, dada su larga trayectoria trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus aleros de partido que están en este momento en el gabinete y le dice:

- Rodríguez, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, fíjate que terminó el bachillerato y no quiere estudiar ese jodido. Necesito me hagas un favor Si puedes, necesitaría que le dieras un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no vague ni se pase en la casa haciendo nada, y así a ver si se compone y hace algo de provecho ¿me entiendes?

A los tres días llama Rodríguez: - 'Toño, ya está. Asesor del Presidente de la República. Unos $70.000 al mes, Belleza Verdad !!!!!!!!!!!!

- 'No, no jodas Rodríguez! ¡Es una locura!, Recién empieza. Tiene que comenzar desde abajo y dandole mucho dinero, se va a poner peor.

A los dos días, de nuevo Rodríguez: - Toño, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de $40,000 al mes...

- ¡No, Rodríguez!, ¡Recién terminó el colegio! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes?

Al otro día: - ' Toño, ahora sí'... Jefe de compras de la empresa de Telecomunicaciones, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo... Serán $30,000, nada más. -

-'No, no ,,Pero Rodríguez, ¡por favor!, Consígueme algo más modesto. Recién empieza... Algo de unos $5,000 ó $6,000 .

- 'No!!!, eso es imposible, Toño.

- ¿Por qué ????

- Porque esos cargos son por concurso, necesita: Currículum, Inglés , Título Universitario, haber hecho por lo menos una Maestría o un Post-grado en el extranjero... Antecedentes ... Y por supuesto Experiencia previa. Esta fregado Toño, esta difícil, trabajos así no se encuentran fácil....

5 Answers

Rating
  • Noleé
    Lv 4
    1 decade ago
    Favorite Answer

Ingresalo al ejercito.. veras como se compone...

• 1 decade ago

jajajajajajajaja es chiste?... pero si es la puritita verdad!... jajajajajajajajajaja

salu2.

• 1 decade ago

Chistoso, pero cierto, y es más yo tengo un hermano desempleado y no le han dado 2 empleos porque es muy preparado para el cargo, mi hermano sabe m u cho, no se lo pueden dar por eso, Que gente tan cabeza hueca.

• Anonymous
    1 decade ago

jajaja!! pero que triste es la realidad!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

JAJAJAJAJA , Muy bueno.

Still have questions? Get your answers by asking now.