Cuanto cuesta un pasaje a mexico?

Follow
  • Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
Desde Buenos Aires a cualkier punto de Mexico
Best Answer
El pasaje más barato es por UNITED AIRLINES que cuesta 1.125 dolares con impuestos, tasas y cargos incluídos, pero tenés que tener la visa para entrar a los Estados Unidos ya que hace escala en Washington.
Otra manera es viajar por COPA que cuesta 1.275 dolares con impuestos, tasas y cargos incluídos, hace escala en Panamá.

Source:

• Rate
  • Comment

Other Answers (3)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • Psique75 answered 6 years ago
    Busca en www.mexicana.com., aprox. y debido a que el dolar ha aumentado en Mexico, estaria como en 1300 dlls., esto a la ciudad de mexico, a otras ciudades es un poco mas caro (Monterrey, Guadalajara y por supuesto, Cancun) te sugiero que mejor vueles al DF y de ahi tomes vuelos de otras lineas aereas: volaris e interjet son economicas. saludos.
    • Rate
    • Comment
  • A S answered 6 years ago
    Buenos Aires - Guadalajara aprox con impuestos 1484.00 dolares americanos,segun el tiempo de estancia puede variar y la fecha que quieras,te recomiendo que sea Aeromexico o Mexicana,yo tengo acceso a una tarifa de $1100.00 usd las estancia maxima de esa tarifa es de 2 meses y la que acceso yo es de un mes,sin embargo si eres estudiante checa la tarifa con una agencia que se llama ASATEJ que seguramente tienen oficinas en Argentina
    • Rate
    • Comment
  • npyr answered 6 years ago
    Depende la fecha, puedes buscar en kayak.com que te manda respuesta de todos los buscadores de boletos. Suerte

Source(s):

www.kayak.com
    • Rate
    • Comment
  • Sign In 

to add your answer

Who is following this question?

%
    BEST ANSWERS
    Total answers:
    Points this week:
    Follow