Anonymous
Anonymous asked in Maternidad y embarazoEmbarazo · 1 decade ago

¿a los cuantos dias se presenta sintomas de embarazo?

holaa kisiera saber a los cuantos dias se presentan sintomas de embarazo??

varia depende la persona??

se puede a los 2 o tres dias??

ayuda!!

saludos

11 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

    No hace falta decir, que el primer síntoma del embarazo es la falta de menstruación, pero tu mestruaste asi que no creo ke estes embarazada. Después de una semana de retraso, aproximadamente, puedes empezar a notar pinchazos abdominales, semejantes a los que tenemos cuando nos va a bajar la regla. Las naúseas tardan un poco más.

    Las naúseas suelen aparecer (con vómitos o sin ellos) hacia la octava semana después de la última menstruación, y hasta la semana 15 o 16.

    El dolor de pecho se empieza a notar mucho antes, desde la primera o segunda semana de retraso, igual que la sensación de sueño y cansancio.

    el tiempo de estos sintomas puede variar dependiendo de cada mujer

    espero haberte ayudado

    suerte

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

    Si los tratamientos han fracasado simboliza que no son la opción correcta para quedarte embarazada fácil solo hay opción, esta http://QuedarEmbarazada.enle.info/?4j4b Ninguno sabe por lo que he vivido, aparte de alguien en una situación similar. Había alcanzado a abandonar el propósito en la vida pero por azar, mi marido localicéeste sitio y me regalo este libro, lo comprobé sin grandes confianzas y después de un mes la prueba de embaraza salió positiva. Actualmente, en un mes parir ¿¡Asombroso verdad?!

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

    Síntomas? Al mes, y depende de la mujer, mi madre no noto sintomas de mi hermana hasta los 7 meses.. Eso si, las hormonas del embarazo se notan a los 14 días, no a los 12 como dicen estos.. Vas a notar cansacio, bah, sueño. Y pequeñas nauseas. Antojos? Eso es un mito :P. Suuertee

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    4 years ago

    Si has vivido como yo con el peso de la ansiedad sobre tus hombros haz lo mismo que yo, cúrala con este método https://tr.im/cZwqS . Yo, junto a mi familia habíamos intentado todo para curar la ansiedad, bueno casi todo hasta este método porque este método ha sido la única que ha podido curar mi ansiedad y ahora soy libre de vivir mi vida.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 4 years ago

    Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método https://tr.im/Bv5O5 me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

    Mira tu tienes la razon , es dependiendo de la persona ya que cada organismo o cuerpo reacciona de diferentemanera, asi que no es exactamente al mes, pero puede ser al mes. Aunque yo empece con sintomas a lo 5 dias y no sabia que estaba embarazada, sino que pense que algo me habia caid mal a mi estomago, pero empece a vomitar y asi segui hasta hasta que fui al ginecologo y me dio la sorpresa de que estaba embarazada, asi que como te digo tadas somos diferentes reaccionamos diferente.

    Lo mejor es ir con el ginecologo.

    Suerte amiga y si estas embarazada desde ya FeLiCiDaDeS!

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

    NO MIRA LOS SINTOMAS SE EMPIEZAN A PRESENTAR AL PRIMER MES ,PERO OJO NO TODAS SOMOS IGUALES HAY MUJERES QUE NO LOS PRESENTAN EN TODO SU EMBARAZO, TE RECOMIENDO IR A UN GINE SI ESQUE TIENES DUDAS. PERO TAMBIEN PARA QUE SALGA PASITIVO EN UN EXAMEN YA SEA DE SANGRE U DE ORINA TIENES QUE ESPERAR A CUMPLIR LAS CUATRO SEMANAAS DE EMBARAZO.

    MUCHA SUERTE

    BYE,,,,BYE.

    Source(s): ENFERMERA
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

    si se puede

    como a los 4 dias

    porque en dos dias el ezperma llega al ovulo

    pero la mayoria lossentimos como a las 2 semanaas

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

    Amiga depende de tu organismo te cuento mi mama me conto que cuando estuvo embarazada de mi y mis hermanos todo el embarazo tuvo vomitos por la mañanas y ella sabia que estaba embarazada aunque en la prueba todavia no salia por sus sintomas...

    Te paso como quiera los sintomas mas comunes cuando estas embarazada...

    Suerte...

    Las diez principales señales de que podrías estar embarazada

    Escrito para BabyCenter en Español

    Aprobado por la Junta de Asesores Médicos de BabyCenter

    Envíaselo a un(a) amigo(a)

    Versión para imprimir

    10. Sensibilidad e hinchazón en los senos

    9. Cansancio

    8. Pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo

    7. Náuseas o vómitos

    6. Aversión a ciertos olores

    5. Hinchazón abdominal

    4. Ganas de orinar frecuentemente

    3. Retraso de la menstruación

    2. Tu temperatura basal permanece elevada

    1. La evidencia: el resultado positivo de tu prueba de embarazo casera

    ¿Podrías estar embarazada? Lo más probable es que no empieces a sentir los síntomas del embarazo hasta que se te haya retrasado el periodo, o hasta una o dos semanas después.

    Si no has estado anotando las fechas de tus ciclos menstruales o si éstos varían mucho de un mes al otro, puede que no estés segura de cuándo esperas tu próximo periodo. Pero si empiezas a sentir los síntomas que leerás a continuación — aunque no los tengas todos — y hace tiempo que no te ha venido el periodo, es muy probable que estés embarazada. Hazte una prueba del embarazo en casa y lo sabrás con seguridad.

    10. Sensibilidad e hinchazón en los senos

    Uno de los primeros síntomas del embarazo es la hinchazón y sensibilidad en los senos provocada por el aumento en los niveles hormonales. Esta sensibilidad o dolor puede ser como una versión exagerada de lo que sientes antes de tus periodos. A partir del primer trimestre esta incomodidad disminuirá significativamente, a medida que tu cuerpo se adapta a los cambios hormonales.

    9. Cansancio

    ¿Has estado muy cansada últimamente? O mejor, ¿completamente exhausta? Nadie sabe a ciencia cierta el motivo de la fatiga típica del comienzo del embarazo, pero es posible que tu soñolencia se deba al rápido aumento en los niveles de la hormona progesterona.

    Cuando llegues al segundo trimestre empezarás a sentir más energía, aunque el cansancio suele reaparecer al final del embarazo, cuando estarás transportando mucho más peso y las incomodidades típicas de estas fechas podrían impedir que durmieras bien por las noches.

    8. Pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo

    A algunas mujeres les sale un poco de sangre por la vagina once o doce días después de haber concebido (alrededor de la fecha en que te darás cuenta que se retrasó tu menstruación). Aunque no se sabe con seguridad cuál es el motivo de esta leve pérdida de sangre, se cree que podría resultar de la implantación del óvulo fertilizado en el interior del útero — cuyo revestimiento tiene gran irrigación sanguínea —, lo cual empieza a ocurrir seis días después de la fertilización.

    Esta cantidad de sangre es muy pequeña (notarás algunas gotitas o manchas rojas, rosadas o de un color marrón rojizo en tu ropa interior) y no dura más que uno o dos días. De cualquier forma, debes informarle a tu doctor si sangras, aunque sea poco, sobre todo si a la vez sientes dolor, ya que esto podría indicar la presencia de un embarazo extrauterino (ectópico)

    7. Náuseas o vómitos

    Si eres como la mayoría de las mujeres, no empezarás a sentir náuseas hasta más o menos un mes después de haber concebido (aunque hay unas pocas afortunadas que nunca las sienten). Pero algunas mujeres empiezan a sentir estas molestias un poco antes. Las náuseas y los vómitos típicos del embarazo pueden ocurrir a cualquier hora del día: mañana, tarde o noche.

    Lo bueno es que cerca de la mitad de las mujeres que padecen de náuseas dejan de tener estos síntomas al empezar el segundo trimestre. Para la mayoría de las demás mujeres, las náuseas tardarán más o menos otro mes en aliviarse.

    6. Aversión a ciertos olores

    Si has quedado embarazada hace poco, es normal que ciertos olores, perfumes y los aromas de algunas comidas te repugnen y hasta te provoquen náuseas. Aunque no se sabe con seguridad, esto podría ser uno de los efectos colaterales del rápido aumento en los niveles de estrógeno en tu organismo. También podrías notar que algunos platillos que antes disfrutabas ahora te causan repulsión.

    5. Hinchazón abdominal

    Los cambios hormonales que ocurren al principio del embarazo podrían hacer que te sientas hinchada, como a veces pasa un poco antes de la llegada de tu periodo. Por este motivo, la ropa te puede apretar en la cintura desde muy temprano en el embarazo, aunque tu útero aún esté muy pequeño.

    4. Ganas de orinar frecuentemente

    Poco tiempo después de quedar encinta puede que te pases el día corriendo al baño. ¿A qué se debe esto? El principal motivo es que durante el em

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Alysha
    Lv 4
    1 decade ago

    Todo varia pues no todas la mujeres somos iguales e incluso hay alguna ke no tienen ningun sintoma (ke envidia de la buena)!! Suerte

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.