Anonymous
Anonymous asked in Entertainment & MusicMusicLyrics · 1 decade ago

anybody know the lyrics to Raskahuele-mundo ilogico?

1 Answer

Relevance
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

hey well i'm a big FAN of RASKAHUELE here r the lyrics

con las monedas k ahora tengo en bolsillo no no me alcansa para comprarte el castillo k algun dia me pedistes y x no poder dartelo t fuistes aun no tengo el capital completo para poder llevarte al mundo d alegrias donde mi identidad abra muerto pero tu vas a ser feliz

y d este lado estoy yo ese k perdio su identidad ese k calma mundo d mi ser demonio d la soledad y d este lado estoy yo ese k perdio su identidad ese k nunca jamas t comprendio

sera k solo soy un loco romantico k suena con regalarte un mundo ilogico d comparare con mis bolsillos ratiticos y mis dones d genio rialmiticos a tu criterio mi mundo ba al cementerio y mi celebro muerto munca tuvo vida hoy me persigue todo un campo semantico d absolutamente catrastofico

y d este lado estoy yo prisionero d mi identidad akel k su nombre olvido y tambien su realidad y d este lado estoy yo esperando el dia nada mas en k vuelvas a mi mundo ilogico

y esk kiero despertar si estoy dormido bruto donde gusto ban mis bolsillo perdi mi identidad y aun estoy vivo no se kien hoy soy yo ....... un mundo d fantasia como so~astes un dia t voy a regalar yo

LOVE THIS HOPE MY LYRICS R USEFULL

Still have questions? Get your answers by asking now.