¿El arsenal que encontraron en Propios y Burgues sera del PP?

Que les parece?

Se acuerdan que el tupamaro Zabalsa dijo despues del incidente del Filtro que habia un omnibus lleno de bombas Molotov para entrar en accion...Como lo sabia?... tenia alguna coneccion????.......Despues de todo Zabalsa es uno de los terroristas que junto al Pepe Mujica y otros terroristas azotaron el pais en los anios 60

La forma en que siempre operaron fue por medio de la fuerza y la violencia con el uso de las armas.

El hecho de que estuvieran protegiendo al

Terrorismo de la ETA es muy significativo.

Que planes tenian?

Tendra que ver con los resultados electorales ?

Habra perdido el pelo pero no las manias?

Update 3:

Adrian

Las conclusiones que se las saque cada uno

Update 4:

Sophia

Jaaaaaaaaa!!!!!Jaaaaaaaaaaaa!!!!

Me hiciste reir!!!!

La invasion de los e-mails es el arsenal de Guimaranes

Jaaaaaaaaa!!!

Jaaaaaaaaaaa!

Te pasaste....!!!!!

Update 5:

Si Guimaraens se pasaba una aguja por la mano para demostrar su fortaleza, los Tupas quisieron demostrar su poder TOMAndo LA CIUDAD DE PANDO donde Zabalsa perdio a su hermano en el tiroteo con la policia..

VAYA DIFERENCIA!!!!!!!

Update 7:

Sophia vos tenes derecho a pensar que fueron los de la JUP si queres. pero no me culpes por reirme ya que el articulo que pusiste habla de invasion de e-mail

y eso si que es gracioso...

En cuanto al Pepe solo lo puse por que es el exponente maximo de los Tupas en este momento y realmente mi relacion entre armamento y tupamaros fueron las palabras de Zabalsa de que tenian un omnibus lleno de bombas Molotov. ....Eso lo considero un hecho muy significativo y le dan para pensar a cualquiera.Los que lo nieguen solo pueden quere tapar el sol con un dedo.Me pregunto si vieron el link que puse sobre Zabalsa.....(porque tambien falta que digan que lo invente yo) Lo que dijo Zabalsa es un hecho igual que la coneccion con la ETA. La investigacion continua y en las pruebas no se encontraron libros de la Jup pero si de Marx. Esto puede no significar nada pero parece indicar que era Marxista .Y me pregunto porque descartaron que no tenia vinculacion con la izquierda o la derecha si todavia ....

Update 8:

chequeando las guias , celulares y computadoras.De cualquier manera hay varias Hipotesis y todas pueden ser validas.....una de ellas es la de un atentado...... habra que esperar.....

Vuelvo a insistir en que lean el link que puse sobre Zabalsa porque en realidad ese fue el maximo indicio que me hizo poner esta pregunta y solo queria saber lo que opinaban

Update 10:

Atahualpa

Le erraste soy el Pepe ...queria saber si tgienen bien lavado el cerebro

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

No creo que tenga nada que ver,lo que sucede es que PP Mujica tiene "la tremenda mochila" de haber integrado un movimiento guerrillero en los años '60.Es parte de su pasado y algo que cada vez que suceda algo así lo van a asociar con PP Mujica.Pero no creo que tenga nada que ver.Es mas,no lo voto,pero eso no quita que opine que no tiene nada que ver Mujica en esto,ni nadie del MLN...y reitero que no lo voto.

• Anonymous
    1 decade ago

Si es por sacar conclusiones puede que el arsenal pertenezca a estos dos fascistas que en el 2004 conspiraban para que Tabaré Vázquez no llegara a la presidencia.

http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_art...

Uno de ellos lo debes conocer bien es Gonzalo Guimaraens (ex integrante de la JUP) de TFP, tradición familia y propiedad,grupo conformado por colorados y blancos, más blancos que colorados.

---------------------------------------------

Mejor lee acerca de quienes integraban la JUP, y el escuadrón de la Muerte por si no sabías eran miembros del partido nacional y colorado y síguete riendo.

• 1 decade ago

No. Es muy extremista lo que decis.

Saludos.

• 1 decade ago

Qué sinsentido tan grande! dedicate a otra cosa porque para sacar conclusiones demostraste ser extremadamente malo.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Vos no seras Larrañaga Porque solo un enfermo como el puede pensar estas cosas,! dale deschavate vos sos el cabezon Larrañagoa en YR

• 1 decade ago

Amo la democracia y por eso respeto tu opinio,pero como te dije en la pregutna anterior deberiasde informarte mas , y no solo desde una version de los hechos , busca informacion imparcial y saca tus propias concluciones , asi escomo forjamos nuestros propios pensamientos y criteriso en la vida. Cuando somos muy jobenes vemos las cosas de una amnera y cuando pasa el tiempo , a veces las vmeos desdeotra perspectiva, y si no fiajte lo q pasa en este momento , toda una vida el Frente luchando por salir dela oscuridad y hoy es la mayor fuerza politica y con mayor respaldo Esto confirmaloq te digo ,el tiempo cambia la visionde las cosas .

Still have questions? Get your answers by asking now.