Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloCabello · 1 decade ago

¿como puede crecer el pelo rapido?

hola soy una chava de 17 años me crece super lento el pelo como me puede crecer rapido e base de algo natural

11 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

champú para caballos.Pelo fuerte y notarás tu pelo crecer en 1 mes unos centimetros parece poco pero yo y mis amigas lo usamos y no es nada de un mito da resultadoo!pruebalo

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

utiliza pastillas anticonceptivas en el shampo

• 3 years ago

Si ya has cumplido los 30 primaveras y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes saber que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?l596 podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

En el volumen Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al banda de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja dimensión puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• Anonymous
    1 decade ago

con champú para caballos o algo asi mis amigas lo han provado y las a credido mas rapido

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Espero que te sirva:

http://www.femenino.info/10-12-2007/belleza/6-truc...

Si no esta tambien la otra opcion que es poner 10 anticonceptivos molidos en tu shampoo, a una amiga le funciono, pero es depende la persona.. no todos somos iguales.. (lo tienes que usar por meses hasta que empiese a hacer efecto, pero es una buena opcion)

la info del link que te di es para todo tipo de cabello..

Source(s): www.femenino.info
  • 1 decade ago

Te recomiendo algo que a mi me sirvio mucho utiliza el Shampoo de Cacahuananche (Lo venden en cualquier farmacia muy barato) este shampoo hace que el cabello te cresca mas rapido asi como tambien el Shampoo de Chile es Fenomenal... a mi si me ha servido, tambien te recomiendo que tomes mucha agua y que te lo despuntes, tal vez tu problema es que como ves que tu cabello no te crece te desanimas y no te lo despuntas, pero si no lo haces nunca te va a crecer rapido..

Hay personas que dicen que las chicas que utilizan siempre el cabello recogido les crece mas rapido, tal vez ese sea tu problema que siempre lo utilizas suelto

Espero y te sirva mi respuesta lo que yo te recomiendo por que a mi me sirvio mucho es el Shampoo de chile nada pierdes con utilizarlo cuesta como 25 pesos y es muy efectivo.. aparte lo puedes conseguir en cualquier farmacia (Benavides, Regis) o en Centros Comerciales (Soriana)

• 1 decade ago

ser tu misma

seguro debes de ser flex

• Anonymous
    1 decade ago

Cepillando el pelo cad anoche y desenredándolo favoreces su crecimiento durante el periodo de sueño.

Saludos! :)

• 1 decade ago

Normalmente se dice hechale abono..., pero según se menciona desde la antiguedad, es muy bueno masajearse el cuero cabelludo y pelo con "caca de Gallinas". Va en serio, es desagradable, pero... tienes que dejarlo un rato 15 o 20 minutos, tres o cuatro vesces por semana...Pruébalo, mal no te hará...

• Anonymous
    1 decade ago

solo con el tiempo se dice que manteniendolo mojado pero eso es falso

Still have questions? Get your answers by asking now.