Can someome please translate this for me?

can somebody please tell me,

in spanish or english words what he says?

http://www.youtube.com/watch?v=4BPpM7cTz9Q

Youtube thumbnail

1 Answer

Relevance
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Here you are. Hope you understand spanish:

DISNEY 3-6-5!

“Hola, soy Ismael y esto es Disney 365 con toda la información de Disney 365 días al año. Hoy voy a colarme en la web de Disney punto es (Disney.es). Vamos al cyber espacio.

¿Hay alguien ahí? Ah! Ya te veo. Bienvenidos en la página de inicio podrás encontrar trailers de los últimos estrenos, un carrusel con tus personajes Disney favoritos y las secciones que más te gustan. A mí, la que más me mola es la sección de música. Aquí encontrarás todo lo relacionado con la mejor música de las estrellas Disney, podrás ver sus conciertos más espectaculares y disfrutar todas las veces que quieras de sus videos y canciones. Y esto no es todo. En Disney.es hay un montón de juegos online con los que podrás disfrutar de las aventuras de tus personajes favoritos y formar parte de su mundo y por si esto fuera poco Disney.es también está lleno de las mejores pelis, series, dibujos animados y contenidos exclusivos que sólo podrás ver en la web a pantalla completa.

(celebrities saying) Sólo en Disney.es

Wow! Menudo viaje! Si quieres descubrir todas las novedades de Disney visita la web de Disney.es

¡Hasta pronto!

DISNEY 3-6-5!

You're welcome ;)

Source(s): Native Spanish speaker
Still have questions? Get your answers by asking now.