Anonymous
Anonymous asked in SaludSalud de la mujer · 10 years ago

¿Con qué depilar mi zona íntima?

Ayuda por favor,quiero depilar mi zona íntima y no sé con qué,me da mucho miedo usar algo que me pueda hacer daño...Alguna ayuda?

Gracias =)

9 Answers

Rating
  • Anonymous
    10 years ago
    Favorite Answer

con una cuchilla de afeitar haciendolo lenta y delicadamente... pero lo mejor y mas novedoso es la depilacion laser para la zona intima

• 10 years ago

yo lo haria suavemente a besos...

• Anonymous
    10 years ago

no soy mujer pero te puedo aconsejar que hay centros de esteticien intimos que se dedican a la depilacion de la zona intima--creo que con algunos consejos que te den-despues puedes hacerlo tú misma--:)

• Anonymous
    10 years ago

ya hay productos bastante economicos para esto, incluyen rasuradoras color rosa y crema que evitan te irrites

El unico consejo que puedo darte, es que cambies de rastrillo seguido para evitar lastimarte.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    10 years ago

Con cuchilla te van a quedar gruesos y feos después

lo mejor es que vayas con una profesional, y que te los quiten con cera fria o miel

y realmente que no te de pena, porque ellas lo hacen diario ya nada les sorprende :0P

• 10 years ago

noooooooooo ni cera ni cuchilla te hacen daño con crema yo eso lo que me depilo mi zona intima creeme es mucho mejor que con eso no hagas esa tonteria

Source(s): yo
  • Anonymous
    10 years ago

puedes utilizar una cuchilla, crema depilatoria especial para esa area, cera de depilacion pero si no t atreves a acertelo tu misma puedes ir a un centro estetico para q te depilen de una forma adecuada y sin lastimarte

• Anonymous
    10 years ago

Cera es la mejor solución.

• Anonymous
    10 years ago

Papel de lija, mejor opción. De nada

Still have questions? Get your answers by asking now.