Anonymous
Anonymous asked in SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · 9 years ago

¿dolor en el pecho al respirar?

hola a todos.

desde ayer tengo un fuerte dolor en el pecho al respirar hondo, en la parte izquierda por debajo del corazón, este dolor ya lo había tenido pero se iba casi al instante, incluso fui al medico y me dijo que no era nada, pero desde ayer k me empezó a doler,todavía no se me a ido e incluso es mas fuerte y abarca una zona mas grande y estoi preocupado. agradeceria si alguien me pudiese alludar.

saludos

pd: tengo 18 años y no fumo

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

Hola:

Eso es una costocondritis (es la inflamación de una articulación esterno-costal o una articulación costo-condral ) estas son las costillas vulgarmente) puedes durar años y años con esto pero en un tiempo determinado puede ser crónica....

Causas :

Ver TV acostado, estudiar acostado , dormir con una almohada muy grande que tu articulación cervical se comprometa( huesos del cuello) el estrés también es un factor desencadenante....

Este es un dolor opresivo , sientes como un cinturón en el pecho, te afecta en cambios te posición, al estornudar sientes dolor , el dolor es muy común de noche, También te puede causar disnea Esta enfermedad es también llamada Síndrome de Tietze.

Tratamiento:

Por lo general sana con antiflamatorios : Acude a tu medico para que te de unos analgésicos...

• 4 years ago

Si quieres darle una posibilidad definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu libro Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?eSvh donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

Con el manual Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas saber sobre el tratamiento con calor y frío y aprender de este modo cuál es el correcto para ti. También aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para fortalecer y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

• Anonymous
    4 years ago

No deberias estar preguntando aquí, es razonable que vayas al médico, no te alarmes pero no debes quedarte esperando que supongamos lo que te pasó, seria bueno que haga un chequeo, si bien los sintomas que refieres no siempre estan relacionados con problemas cardíacos, no esperes a que se repitan para hacer l. a. consulta profesional,suerte.

• 9 years ago

eso se suele deber a una mala postura a la hora de dormir o porque has cogido frio, no te preocupes no es nada grave

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    9 years ago

aa mii taammbieenme paasaa esoo y noo fumo xdd noo es nadaa graave

• EDNAK
    Lv 5
    9 years ago

Acude a otro medico y que te den otra opinión, si no tuvieras nada no habría dolor!! Suerte!

Still have questions? Get your answers by asking now.