¿bajar 12 kilos en un mes y medio?

hola a todos!!!! bueno mi prblema es el siguiente:

tengo 18 años mido 1.48 :( y peso 66 estoy en grado de obesidad y se que esto es tan malo para mi sicologicamente como fisicamente entonces yo ansio bajar estos kilos no soy de esas que comen en grandes cantidades pero estoy acostumbrada cuando me dan dinero compro mucha golosina yo creo que es eso lo peor que puedo hacer denme muchos consejos se los agredecere de corazon no es necesario yo quere bajar 12 kilos en un mes sino en tres seria perfecto porque se viene el verano y me gustaria tener otra figura mucho mejor saludos un beso enorme para todos :)

3 Answers

Rating
  • Pepa
    Lv 4
    9 years ago
    Favorite Answer

Deja de comer comida basura y come sano. Haz mucho ejercicio TODOS los dias (una o dos horas). Si quieres, toma un suplemento de LCarnitina, que hace quemar grasa mas rapidamente.

Si te lo tomas en serio, la primera semana puedes llegar a perder 4 kilos, las demas seran un poco mas lentas, asi que aumenta la actividad fisica. Puedes perder esos 12 kilos si te lo tomas MUY en serio, si no, puedes llegar a perder 8 o asi

Suerte

• Anonymous
    9 years ago

Dejando de tomar refresco y haciendo ejercicio como futbol, algo de artes marciales o simplemente correr puedes bajar mucho de peso, Tomar unos 2 litros de agua por dia tambien, porque la grasa no se libera con el sudor si no con la orina. Suerte!

• 9 years ago

no es posible, ni dejando de comer

empieza dejando de comer golosinas y frituras incluye frutas y verduras, no comas exagerado y lo empezaras a notar en 3 o 4 meses

Still have questions? Get your answers by asking now.