Anonymous

¿Como Limpiar La Cara de Granos, Manchas y Piel Quemada Por El Sol?

Lo que trato de decir como eliminar del rostro manchas, espinillas, piel quemada por el sol o desintoxicar el cuepo

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

    Yo uso un gel exfoliante una vez a la semana que me saca todos los puntos negros y la grasitud de la piel, la deja super luminosa y suave, después de eso aplico una crema hidratante.

    • Login to reply the answers
  • 4 years ago

    Si buscas aclarar tu piel de forma natural, con ingrediente naturales que le puedes encontrar en tu hogar entonces este libro Aclarar La Piel Para Siempre es perfecto para ti. https://tr.im/1IibM

    Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás como mezclar el limón, el unto de oliva y la miel de abeja para hacer una mezcla idéala para aclarar tu piel.

    El zumo de limón tiene muchas calidades y por esto encontraras varias recetas en el volumen Aclarar La Piel Para Siempre con este ingrediente. Otra receta con el zumo de limón es en combinación con el tomate. Mezclando en una túrmix el zumo de un limón con una alcoba de tomate en la misma proporción harás una combinación que dará a la piel una apariencia fresca, luminosa y clara y si lo haces con frecuencia, poco a poco, la piel se va acostumbrando con el limón y llegara a blanquear la piel.

    • Login to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.