¿Tengo Arritmias? Tengo 16 años?

Verán, desde hace una semana exactamente, comí una pizza, la cual, al día siguiente, me trajo una serie de taquicardias de las cuales, desaparecieron por unos dias, no fue hasta el Lunes, cuando derrepente me dio presion baja, y la subi por comer un emparedado con papas de bolsa. Bien, el caso es que, después de... show more Verán, desde hace una semana exactamente, comí una pizza, la cual, al día siguiente, me trajo una serie de taquicardias de las cuales, desaparecieron por unos dias, no fue hasta el Lunes, cuando derrepente me dio presion baja, y la subi por comer un emparedado con papas de bolsa.

Bien, el caso es que, después de que subi mi presión, he estado teniendo palpitaciones lentas, y luego se me aceleran.

Y hace rato, me acelero el corazon, pero no tan fuerte, sino que, simplemente, se me acelero un poco despacio, y me comencé a marear. Y la verdad, estoy muy preocupado.

Le he dicho a mi mamá varias veces que podrían ser arritmias o algún tipo de presión baja, pero me dice que es por la falta de dormir, y todas esas cosas, pero la verdad, ese tipo de explicaciones me resultan demasaido estúpidas, primero porque yo soy una persona que suele dormir bien, y no he tenido problemas para nada por el sueño, también mi hermana mayor me dice lo mismo. Pues, anteriormente me he diagnosticado enfermedades por que soy hipocondriaco, pero la verdad, está vez, sospecho que va enserio de verdad, porque, este tipo de cosas, que me hayan sucedido así nomas, se me hace raro, además, ya he dejado pasar esto, pero cada día me sucede lo mismo. No me mareo todos los dias y se me acelera el corazón, pero, simplemente, siento que se me acelera, y después se vuelve muy lento.

Por favor, si hay algún médico, digame que podría ser enserio, porque, ya no soporto tener este miedo desde hace días.
Update: Mi madre me dice que no tengo absolutamente nada, que disfrute las cosas, que soy muy joven para eso. Pero la verdad, ya estoy cansado de que siempre intente evadir eso, solo para no creerme, en esta ocasión.
Update 2: Mi madre me dice que no tengo absolutamente nada, que disfrute las cosas, que soy muy joven para eso. Pero la verdad, ya estoy cansado de que siempre intente evadir eso, solo para no creerme, en esta ocasión.
1 answer 1