Anonymous
Anonymous asked in Entertainment & MusicOther - Entertainment · 2 months ago

qué hacer para superar una fantasía, personaje ficticio, actor famoso¿?

estoy pasando por una parte difícil, hace un tiempo estaba muy deprimida y comencé a fantasear con una vida en el mundo de HP, todos los días fantaseaba y era mi segunda vida, luego lo dejé pero de vez en cuando vuelvo. ahora es peor, porque involucra a un actor famoso, fantaseo en otra realidad con un personaje ficticio que es interpretado con un actor famoso y la verdad me duele mucho, es muy difícil saber que existe y no es real, que nada es real, tener que afrontar que todo es fantasía y a la vez amar tanto esa vida, amar tanto a una persona que no existe. con el mundo de HP fue más fácil porque logré completar todo un como de inicio a fin, pero esta nueva fantasía es más difícil porque la serie aun no termina y depende de mi fantasear, entonces siento que me enamoré, siento que cada vez quiero más y sé que no es real, que incluso si el actor es real, el no sabe nada, el no es el personaje, pero es difícil, yo no quiero nada con el actor, solo me duele la fantasía...creo que me hace daño el hecho de ir todos los días y regresar a esto, a no tener a ninguno de los personajes que me alegran en mi vida, de saber que no puedo reír con ellos, compartir momentos, no existen.

There are no answers yet.
Be the first to answer this question.