Anonymous
Anonymous asked in Family & RelationshipsOther - Family & Relationships · 2 months ago

No entiendo a este chico? ?

Tengo 20 y el 22 nos conocemos desde hace unos dos años, mensajeamos por meses y dejamos de hablar y luego volvemos a mensajear. Hace un mes volvimos a hablar y es muy atento de los buenos dias a las buenas noches. Se que le gusto pero creo que también le gusta otra muchacha y me dijeron que salieron hace como un mes. Con el no e podido coincidir en una cita y hace poco me mando una canción de amor pero nunca puede hacer tiempo para salir conmigo. No se que pensar o que hacer, en verdad me interesa el pero me estoy empezando a cansar de estar adivinando que es el lo que el quiere. No me siento segura de preguntarle directamente que somos porque no quiero parecer intensa puesto que solo hablamos por mensajes y notas de voz. Algum consejo o ayudenme a entender esto por favor:( 

2 Answers

Relevance
  • Anonymous
    2 months ago

He only has time to speak with you on the phone.  He DOES have time to actually date other women.

I would end the "relationship."

• Anonymous
    2 months ago

Solo trata de preguntarle qué quiere por adelantado. Se vuelve agotador cuando un chico juega con tus sentimientos. No debes tener miedo de sonar intenso, debes decirle algo o esto nunca se detendrá.

Still have questions? Get your answers by asking now.