Yahoo Answers is shutting down on May 4th, 2021 (Eastern Time) and beginning April 20th, 2021 (Eastern Time) the Yahoo Answers website will be in read-only mode. There will be no changes to other Yahoo properties or services, or your Yahoo account. You can find more information about the Yahoo Answers shutdown and how to download your data on this help page.

Como conseguir los primeros suscriptores en YouTube?

Hace poco empecé mi blog desde cero. Lo más difícil fue reunir los primeros 100 suscriptores. Como el blog es joven, nadie ha querido suscribirse. Apenas invertí dinero, por lo que el periodo de consecución de este objetivo fue de 2 meses. Para mí es muy lento. Encontré una manera de salir - obtener suscriptores, vistas y likes rápidamente en YouTube en https://lowcostsmm.com/es

Lo que pasa es que en un canal joven no hay muchos suscriptores ni visualizaciones de algunos vídeos antiguos, por lo que prácticamente no hay nadie que vea los vídeos nuevos.Puedo aconsejar tres sencillos puntos de preparación de contenidos:1. Para preparar la grabación de un nuevo vídeo, escribo un breve guión con los puntos principales de los que hablaré en el vídeo;2. Inmediatamente después de grabar el vídeo, se crea el texto del artículo para los locales a partir de estos puntos;Más tarde, a partir del texto del artículo, monté una versión breve del mismo para Telegram.Todos estos materiales se publican luego con enlaces entre sí: así se forma el cross-posting. Gracias a este enfoque, la audiencia se recoge a través de diferentes canales a la vez, aumentando así el crecimiento de los abonados.He oído que se puede aumentar el tráfico con el mismo:- Anuncios de Google.- relaciones públicas mutuas- publicidad de los bloggersEl costo de estos servicios no han aprendido, creo que podorezhe será la primera opción propuesta.¿Quizás quién conoce más opciones de trabajo? Estoy esperando sugerencias.

There are no answers yet.
Be the first to answer this question.